0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nueva temporada de softbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado martes se tuvo la inauguración de un nuevo torneo de softbol en el parque de béisbol ubicado en el interior de la unidad deportiva.
En el parque Rosalío Carlos Reyes ubicado en el interior de la unidad deportiva
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Liga Municipal de Softbol botanero inauguró este pasado martes un nuevo torneo categoría libre en el parque de béisbol Rosalío Carlos Reyes ubicado en el interior de la Unidad Deportiva.
En representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente el secretario particular Jesús Ayala así como el director de Deportes Felipe Guevara Abundis.
El presidente de la Liga Municipal de Softbol Jorge Armando Sánchez fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y a los equipos participantes en este nuevo torneo que estará iniciando.
De igual forma agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales para la compra de material para la remodelación de ciertas áreas de ese complejo deportivo así como de la entrega de 6 lámparas, las cuales vendrán a reforzar el alumbrado.
En la inauguración de este nuevo torneo de softbol botanero estuvo presente el señor Félix García Vázquez, a quien se le entregó un reconocimiento por su trayectoria en este popular deporte ya que participo por muchos años siendo uno de los mejores pícher destacados en sus tiempos.
Por último se llevó el lanzamiento de la primera bola por parte del homenajeado Félix García Vázquez, y el director del deporte en el municipio el Felipe Guevara Abundis y el Secretario Particular de la maestra Rosa Isela Corro Acosta declarando inaugurada esta nueva temporada de softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias