0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan trabajos de rehabilitación de carretera Camargo-Río Grande

H. CAMARGO, Tam.- Reanudan trabajos de rehabilitación de un tramo de la carretera Camargo-Río Grande, el subcontratista terminará con sus propios recursos el proyecto.
Después de estar suspendidas las labores por una semana
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Después de que la alcaldesa Edelmira García Delgado se sumara al reclamo generalizado de la ciudadanía camarguenses por la irresponsabilidad del contratista que ganó la licitación para la rehabilitación un tramo de la carretera Camargo-Río Grande, se logró que el subcontratista terminara con sus propios recursos el proyecto.
Más de una semana se suspendió la obra que tiene como objetivo mejorar la vialidad de este importante rúa que sirve para la entrada y salida de vehículos de México a los Estados, tiempo que por estar inconclusa y sin señalamientos puso en riesgo la vida de conductores y acompañantes que tampoco por su seguridad disminuían la velocidad de sus autos y camionetas.
El reclamo de las y los camarguenses en voz de la Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado llegó al Gobierno del Estado quien está ejecutando con recursos del programa de Fondos de Coordinación Fiscal la obra que quedará concluida en los próximos días de acuerdo a la versión del Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Martínez.
Como autoridades municipales tenemos el compromiso de "echarla ganas" a todos los proyectos que aterricen por medio de los gobiernos federal y estatal, dijo categórica la jefa del ejecutivo local y añadió que será enérgica cuando se trate de defender lo que le corresponde al municipio y aprovechó para agradecer al constructor local por reanudar estos trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion