0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el tradicional Grito y Desfile de Independencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes por la noche se tiene preparado un festival Artístico y Literario para celebrar el tradicional Grito de Dolores y el sábado el desfile con la participación de diversas instituciones educativas.
En esta celebración se presentará Paco Barrón y sus Norteños Clan
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo se encuentra listo para la gran celebración del 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, a la que se espera asistan miles de familias para dar, en unidad y armonía, el tradicional ‘Grito’.
La alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, lanzó la invitación a las familias de Miguel Alemán y a las que viven en el lado norteamericano, a acudir este viernes a la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar del programa que se ha preparado para esta gran celebración.
"Estamos orgullosos de ser mexicanos y lo vamos a demostrar juntos, en unidad y disfrutando con armonía", expresó la alcaldesa, quien señaló que todo está listo tanto para la ceremonia del ‘Grito’ como para el desfile.
El viernes, en la explanada de la Presidencia Municipal desde las 7:30 horas se ofrecerá un Festival Artístico y Literario.
En ese mismo escenario se hará la elección de la Señorita Independencia, entre representantes de distintos planteles educativos.
La ceremonia cívica iniciará a las 22:30 horas, cuando desde el balcón de la Presidencia Municipal se dé lectura al Acta de Independencia, por parte del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García.
Inmediatamente después, la alcaldesa encabezará el tradicional Grito de Dolores y hará sonar la campana en conmemoración al 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
Luego de la arenga en memoria de los héroes de la patria, el cielo se iluminará con el espectáculo de juegos pirotécnicos.
En esta gran celebración se presentarán Paco Barrón y sus Norteños Clan, en un gran baile masivo en esa misma explanada.
Al día siguiente, en coordinación con la Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", se realizará el tradicional Desfile de Independencia, en el que participarán instituciones educativas, autoridades y clubes de servicio.
A las 9 de la mañana inicia la ceremonia oficial al pie de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, emitirá un discurso previo al arranque del desfile.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias