0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ponen al corriente Comapas

Para ir saliendo del apuro de adeudos que venía arrastrando de algunos años, Comapa de Valle Hermoso y Río Bravo, se han puesto casi al corriente en saldar lo pendiente a módulos de riego y Conagua.
Pagan sus adeudos a Conagua, tras entablar diálogo directo con Módulos de Riego de Distrito 025
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Han tenido acercamiento de diálogo funcionarios de CEAT con las COMAPAS tras adeudos que venían arrastrando sobre el uso de agua, así que se reunieron organismos operadores con Conagua y módulos de riego, accediendo a ponerse al corriente por el agua en bloque que reciben para uso público urbano.
Al respecto Jaime Gudiño, Ing. en Jefe de Distrito de Riego 025, admitió en años atrás ambos organismos operadores de Río Bravo y Valle Hermoso, llegaron a tener importantes adeudos.
Sin embargo, se han acercado ante Conagua y Módulos de Riego del Distrito 025, los gerentes de ambos organismos operadores, logrando llegar a un buen acuerdo para ponerse al corriente.
No obstante, hubo un tiempo las Comapas de ambos municipios dejaron de pagar, y ello generó acumularse más adeudo.
Por lo que respecta a Comapa de Valle Hermoso, ya las autoridades con anterioridad platicaron con el módulo de riego que se ubica por aquel rumbo, llegando a un buen acuerdo de entendimiento.
Han estado en constante comunicación con los organismos operadores, lo cual referente a la situación de adeudo que enfrentaba Comapa Río Bravo, ahorita ya se puso al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias