Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre y a niño de siete años en la colonia Guerrero

Foto ForoTV
La Procuraduría capitalina investiga y trabaja para localizar a los responsables de la muerte de un hombre de 25 años y un menor de 7
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría capitalina investiga y trabaja para localizar a los responsables de la muerte de un hombre de 25 años y un menor de 7, hallados con herida de bala sobre el asfalto en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:50 horas, policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, de que sobre la avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con el Eje 1 Poniente Vicente Guerrero, estaban los lesionados junto a un automóvil Audi, modelo A1, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar se percataron que no presentaban signos vitales.
Al lugar acudieron peritos en criminalística, química, balística y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias