0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Que no me involucren", pide Gabriel Soto sobre caso Marjorie-Gil

Gabriel Soto señaló que no tiene nada qué ver con la situación que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil y que nunca hubo algo con la actriz.
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Gabriel Soto señaló que no tiene nada qué ver con la situación que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil y que nunca hubo algo con la actriz.
"Que no me involucren en cosas que no me incumben, está más que clara esa situación.

No nos hemos visto, no nos hemos hablado, todo lo que se ha manipulado ha sido una avalancha de información errónea", sostuvo.
"Me han involucrado en una situación legal donde yo no tengo nada qué ver.

Que los abogados se arreglen, evidentemente son temas delicados, pero estoy con la frente en alto sobre todo por mis hijas", compartió el actor durante la presentación de la telenovela que protagoniza, Caer en tentación, estreno que quedó opacado con las preguntas sobre Marjorie y Julián Gil.
En meses pasados aparecieron publicadas unas imágenes en las que Gabriel Soto aparecía cargando a Marjorie en la playa.

Soto pidió no hablar más al respecto, pues el encuentro fue por una producción de Televisa, en la que compartió créditos con Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro.
"Es una historia muy demandante esperemos que todos caigan en tentación con nosotros y les guste este proyecto", señaló.
El estreno será el próximo 18 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias