0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descargas pluviales tapadas del Dren RB

Imagen Siguiente
Prometieron erradicar problema de desechos que arrojaron del dren sobre bordo lado sur, taparon descarga pluvial, y no dan respuesta a erradicar el problema que aqueja a vecinos de la Ampliación Juárez Uno.
Vecinos de la Ampliación Juárez Uno, piden intervengan en azolvar descargas pluviales
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Limpiaron Dren Río Bravo y propician tapones en descargas pluviales, vecinos de la Ampliación Juárez Uno, piden a autoridades enviar cuadrillas a azolvar desfogues, por temor a sufrir inundaciones en época de lluvia.
Doña María Isidra y María Guadalupe, habitan a casi pegado al dren lado sur, entre Galeana y Francisco Sarabia, manifestaron su inquietud, por el perjuicio ocasionado de la máquina que realizara labores de limpieza en dren, al aterrar la descarga pluvial que se ubica casi a la altura del cruce peatonal de acceso a la Victoria Cardenista.
Desde hace casi tres semanas, pasó la máquina azolvando el dren, y al igual limpiaron extenso tramo parte posterior, pero no tomaron precauciones, dañaron el tubo de plástico de descarga, no erradicaron el tapón, y ahora en temporada de lluvia se queda estancada el agua sin poder descargar.
Al igual el pozo de visita del colector de drenaje, se ubica en ese mismo sitio, lo dejaron entreabierto y se encuentra saturado de tierra y basura.
Mostraron varios mensajes enviados a autoridades del municipio y Comapa, desde fecha 30 de mayo, 24 de julio y 4 de agosto, quedaron de dar respuesta en enviar gente a azolvar la descarga pluvial, y todavía a mediados de semana no remediaron el problema.
Incluso refieren en el mensaje de petición anexaron evidencias de fotografías, sobre la situación que se encuentra la descarga.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a limpiar las descargas tapadas, y con ello prevenir en época de fuertes lluvias inundaciones en esa zona de riesgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion