0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios para quienes menos tienen

Imagen Siguiente
La rampa de acceso que construyera Servicios Primarios en beneficio del señor Rosalino Alvarado para que se pudiera desplazar, dada su condición.
Por medio del programa municipal “De la Mano con Ellos”
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega trabajando en coordinación con el Departamento de Servicios Primarios se dieron a la tarea de construir una rampa de acceso en la casa del Sr. Rosalino Alvarado, quien de esta forma tendrá más facilidad para entrar y salir de su casa, mejorando de esta forma su calidad de vida.
Este apoyo forma parte del programa municipal “De la Mano con Ellos”, creación de la misma alcaldesa Betty Posada quien busca de esta forma, que las familias y personas más vulnerables reciban mayores beneficios.

CONTINÚA EN MARCHA EL PROGRAMA PLATITO CALIENTE
De igual forma se informó que más de 80 personas se ven beneficiadas con este programa municipal que consiste llevarle alimento recién preparado hasta sus propios domicilios.
Las personas beneficiadas en su mayoría son de la tercera edad y quienes viven solos o no se pueden valer por sí mismos, es por ello el apoyo que brinda el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega de brindarles una mejor calidad de vida, llevándoles sus alimentos hasta sus propios domicilios.
La Profra. Beatriz Posada está "Construyendo una Nueva Historia" para los ciudadanos de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion