0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor iluminación en plaza de la Col. Ruiz Cortines

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Betty Posada se procedió a instalar nuevas luminarias tipo LED en la plaza de la colonia Ruiz Cortines.
Además se instalaron 6 arbotantes nuevos equipados con control automático
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GURRERO, Tam
Para que los vecinos de la Colonia Ruiz Cortines cuenten con un espacio digno donde poder convivir, la plaza y el sector contará con mayor iluminación tipo LED además de resanar las banquetas y cordones.
Por instrucciones de la presidente municipal Betty Posada Noriega se procedió a instalar nuevas luminarias tipo LED, así como 6 arbotantes nuevos equipados con control automático ya que el cableado presentaba un gran deterioro, procediendo a remplazarlo.
El gobierno municipal se ha dado a la tarea de rehabilitar diversos áreas de recreo, con la finalidad de que las familias cuenten con lugares dignos en donde convivir y que mejor con mayor iluminación.
La Profra. Beatriz Posada, con hechos, demuestra su compromiso con Guerrero y sus habitantes rehabilitando áreas que pueden ser aprovechadas por las familias para convivir.
Cabe hacer mención el trabajo realizado por el gobierno municipal en los rubros de educación, deporte e infraestructura y sobre todo apoyando a las familias que menos tienen con diferentes programas construyendo una nueva historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion