0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adornan salones mexicanos estudiantes del CBTA 98

Imagen Siguiente
Estudiantes de 3er. semestre de Recursos Humanos del CBTA 98, participaron y ganaron el 1er. lugar en el Concurso “Salón Mexicano”, convocatoria que fomenta las tradiciones mexicanas. (F. Perla Villanueva).
·Plantel de educación media superior con una matrícula escolar de 72 estudiantes, hay cupo para más estudiantes de las carreras que oferta
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La comunidad estudiantil del CBTA 98 de Río Bravo, participó en el Concurso “Salón Mexicano”, cuyo propósito es celebrar nuestra Independencia de México, este plantel como los demás de educación media superior realizaron diferentes actividades alusivas al 15 de septiembre.


El concurso interno, donde los 4 salones participantes cumplieron con los requisitos de acuerdo a la convocatoria para esta actividad educativa, cuyo plantel es dirigido por la Ing. Rita Patricia Treviño Romero, misma que felicitó a los estudiantes por haber atendido esta actividad para escolar, que no es otra cosa que fomentar las costumbres, tradiciones mexicanas, recordar hechos históricos que nos dan identidad como mexicanos.
Entre el jurado calificador para dar veredicto al salón ganador estuvieron como invitadas las maestra Florencia Enríquez Campillo quien fue parte de la fundación de este plantel escolar, estuvo la comunicóloga Lupita Montalvo, jurado tras la difícil decisión dio el 1er.

lugar al grupo de tercer semestre de la carrera de Recursos Humanos, quien se distinguió al adornar su salón de clases desde el material utilizado hasta la creatividad, este grupo asesorado por la Profra. Magda Otilia González.
Cabe destacar que este ciclo escolar el CBTA 98 de Río Bravo, está ofertando el bachillerato con las especialidades de Carrera Técnica en Ofimática y Recursos Humanos, estudio de tres años, y que este año cuenta con una comunidad escolar de 72 estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion