0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Asociación de Deportistas de Mexicoamericanos a Torneo de Futbol

RIO BRAVO, TAM.- Hoy a temprana hora de la mañana miembros de la Asociación de Deportistas Mexicoamericanos viajan con destino a Saltillo, Coahuila, a participar en Torneo de Futbol “Copa de la Independencia”.
“Copa de la Independencia” que se realizará hoy en Saltillo
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Miembros de la Asociación de Deportistas Mexicoamericanos, estarán participando hoy en Torneo de Futbol “Copa de la Independencia”, que se realizará en Saltillo, Coahuila.
El Ing. Neftalí Cabrera Flores, Presidente de dicha asociación, precisó en horas de hoy sábado 16 de septiembre viajan con rumbo aquella ciudad, para estar puntal en la apertura de inauguración de dicho torneo.
Van catorce miembros de la Asociación de Deportistas, participar en categoría de 55 y Más, en Torneo de Copa de Futbol de Estados de la Zona Norte de la República.
La actividad de encuentros inicia a partir de las 13.00 PM., en la Uunidad Deportiva Rancho Seco, de aquella ciudad.
Confían llevan de refuerzo buenos elementos de 55 y más, decididos a dar todo su esfuerzo en afán de adjudicarse los primeros lugares.
Cabe mencionar, el propósito es triunfar y de ser posible regresar con la Copa de la Independencia, a esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion