Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas inicia obras del plan de infraestructura en la zona cañera, Nuevo Morelos y Ocampo

La inversión asciende a 37 millones de pesos.
sábado, 16 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Mante, Tamaulipas.-

Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, informó que se está trabajando para realizar las obras plasmadas en el Plan Infraestructura 2017 y concluirlas en el primer trimestre del 2018.

Explicó que en el caso de esta zona, se invierten recursos por 37 millones de pesos, beneficiando con obras viales, pavimentaciones y de bienestar social a los municipios de Nuevo Morelos, Mante y Ocampo.

En este contexto en el municipio de Nuevo Morelos se trabaja en la pavimentación de la calle Ribera y calle Mártires de la Reforma a calle Ignacio Zaragoza en la cabecera municipal.

En Ocampo se destinaron recursos para la construcción del puente peatonal sobre el río Santa Bárbara, obra que mejorará en gran medida la conectividad en ambos municipios con accesos seguros y en muy buenas condiciones.

El municipio de Mante se verá beneficiado con la construcción de un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana y un espacio de Bienestar Social como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para reestablecer el tejido social con obras que impulsen las relaciones humanas, el desarrollo intelectual y las actividades físicas y recreativas de los tamaulipecos.

En materia vial, se trabaja en la pavimentación asfáltica en calle Rafael Delgado y Calle Juana Torres.
Y como parte del apoyo a la economía sustentable del municipio, se trabaja en el revestimiento con material subrasante del camino Quintero - El Nacimiento, el cual en buenas condiciones disminuirá los tiempos de traslado de mercancías e insumos hacía la cabecera municipal y zonas aledañas.

Del Alto López concluyó, destacando la importancia que el Gobierno del Estado le da a la coordinación entre las dependencias para lograr así, el buen ejercicio de los recursos en la aplicación de las obras que benefician directamente a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias