0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten militares a tres en Reynosa

Imagen Siguiente
Aspecto de los hechos alrededor de las 4:30 horas de hoy. Foto compartidas en redes sociales
* En la calle Elías Piña, entre las colonias Aztlán y La Cañada
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Staff


Reynosa, TAM.-
Un enfrentamiento entre sujetos armados y militares dejó un saldo de tres muertos y daños materiales a vecinos de la calle Elías Piña, entre las colonias Aztlán y La Cañada.
Alrededor de las 04:30 horas del lunes, vecinos despertaron al escuchar un fuerte golpe de una camioneta que se impactó contra la barda de una casa de la calle 16, de la Colonia Aztlán, tumbando la barda y enseguida desatarse una balacera.
Vehículos de particulares estacionados en la orilla de las calles Elías Piña y Londres, de la Colonia Cañada, y calle 16 de la Aztlán, sufrieron daños en sus unidades motrices por perforaciones de bala.
Tras minutos de intenso tiroteo, los sujetos huyeron de la escena y en el lugar quedaron abatidos dos sujetos en el pavimento y otro más, en el interior de la camioneta blanca que chocó contra la pared.
Al lugar arribaron para investigar elementos de la Policía Estatal, pero solo encontraron a los soldados y los cuerpos sin vida de los presuntos delincuentes y los daños materiales colaterales.
Dos horas más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado y de Servicios Periciales para hacer los levantamientos de los cuerpos y cumplir con las diligencias de ley.
Los militares acordonaron dos calles a la redonda y cerraron el paso al tráfico vehicular por la calle Elías Piña, en ambos sentidos.
El tráfico se reabrió alrededor de las 08:20 horas, luego de que la grúa concesionaria se llevó la camioneta y las ambulancias trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.
En el lugar quedaron varias unidades motrices dañadas, con perforaciones en la carrocería y ventanas, una camioneta Ford azul tipo Van quedó con el vidrio trasero destrozado y una Chevrolet tipo minivan también sufrió daños.
Hasta las 10:00 horas ninguna autoridad informaba de los hechos y solo en redes sociales hubo advertencias de la situación de riesgo por esa balacera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion