0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran las fiestas patrias

Línea de atras: Leticia Arjona, Adriana Zavala, Alma Olivares, Diana Treviño, Reyna Alexandre, Babis Cantú, Silvia Ibarra, Nené Arjona, Ageda Garza y María Yruegas De Anda. Línea de enfrente: Lupita Bolado, Beba Gutiérrez e Idolina Urtusástegui.
Entre amigas disfrutaron de la celebración a la que acudieron luciendo hermosos trajes típicos.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una sonrisa radiante, la apreciable María Yruegas de Anda le dio la bienvenida a su grupo de amigas de la tandita, en el evento con temática mexicana realizado el martes 12 de septiembre, en una tarde que fue divertida de principio a fin.

Al más puro estilo mexicano, tanto la anfitriona como sus invitadas, disfrutaron en grande de la celebración a la que acudieron luciendo hermosos trajes típicos.

La organizadora cuidó con especial cariño cada uno de los detalles del festejo, destacando la espectacular mesa decorada con zarapes, plantas y colores vivos.

Un variado buffet de guisos mexicanos se dispuso para la cena, la cual fue acompañada de aguas frescas y una exquisita selección de cócteles.

La reunión estuvo amenizada por un atractivo repertorio de música que incluyó canciones románticas que fueron del agrado de todas las asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion