0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Choca" Frente Ciudadano por inclusión de AMLO

El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tuvo su primer desencuentro por la inclusión a este proyecto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tuvo su primer desencuentro por la inclusión a este proyecto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

El PRD se dijo abierto a todos los personajes, mientras que el PAN afirmó que no hay cabida para el tabasqueño en este proyecto.
Tras recibir la propuesta de 300 organizaciones sociales para un fiscal que sirva, la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, sostuvo que el frente está abierto a todos los partidos de oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al ser cuestionada sobre si López Obrador tendría cabida en el frente, la senadora perredista respondió que "sigue abierta la puerta para todos los partidos de oposición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos".
Sin embargo, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aclaró que aunque el Frente Ciudadano por México es incluyente, pero la suma del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) "no veo que vaya a ocurrir bajo ninguna circunstancia" por la posición autoritaria y personalista del tabasqueño.
"Como requisito indispensable el que se pintan los intereses del país por encima cualquier interés personal, lo que en su caso priva es una obsesión personal (de López Obrador) por acceder al poder y por tal motivo, como él lo ha dejado claro desde un principio, su posición autoritaria y personalista no tendría cabida en un ejercicio plural, democrático, proposición e incluyente, como el que estamos construyendo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias