+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Fiesta Mexicana en el Cedes Victoria

Imagen Siguiente
La población penitenciaria y sus familias, participaron en la verbena mexicana organizada por la Secretaría de Seguridad Pública
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Co mo parte de las fiestas por el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública organizó al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria, una verbena mexicana donde participó la población penitenciaria y sus familias.

Aprovechando el día de visita, con motivo de las Fiestas Mexicanas las Personas Privadas de la Libertad (PPL) pudieron disfrutar de diversas actividades que refuerzan la integración familiar y el orden al interior del Centro Penitenciario.

Con el apoyo de la Dirección del Cedes Victoria, se generó un ambiente de fiesta mexicana, con decoraciones y música, además de que se ofrecieron antojitos, aguas frescas y dulces para las familias y los PPL’S.

Los festejados, también pudieron disfrutar de música para bailar, mostrando sus mejores pasos en la improvisada pista habilitada en la zona que es utilizada para recibir a las familias en días de visita.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa impulsando este tipo de actividades al interior de los Cedes, que contribuyan a la participación de la población penitenciaria en el trabajo de readaptación social, sin dejar de lado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias