0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da a conocer alcalde convocatoria para becas de Excelencia Deportiva

La entrega y recepción de documentos será del 18 a 29 de septiembre.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conferencia de Lunes de Informe, el Presidente Municipal, Enrique Rivas dio a conocer la convocatoria para las becas de Excelencia Deportiva, en apoyo de los deportistas destacados a nivel estatal, regional, nacional e internacional.
La Secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, informó las bases de la convocatoria que se abrió para deportistas neolaredenses.
“Estamos lanzando esta convocatoria en la que podrán participar los deportistas que han obtenido resultados en competencias avaladas a nivel estatal, regional, nacional e internacional, la beca consistirá en un apoyo económico que varía de los 500 hasta los 2 mil pesos mensuales, según sea el resultado obtenido”, mencionó la funcionaria.
Los requisitos para los aspirantes son: ser oriundo de Nuevo Laredo y residir en esta ciudad, llenar el formato de solicitud de becas deportivas y entregar los documentos señalados de la convocatoria.
Para el registro, los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud que será entregado y recibido en la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la entrega y recepción de documentos será del 18 a 29 de septiembre
Los resultados de los acreditados a una beca a la Excelencia Deportiva, se darán a conocer a través de la página de gobierno nld.gob.mx.

a partir del 13 de octubre.

RECONOCE ALCALDE A TALENTOSAS DEPORTISTAS NLD
En la conferencia de prensa, el alcalde hizo entrega de dos reconocimientos a deportistas de la localidad que destacaron en eventos deportivos internacionales.
Ana Karen Rodríguez Hernández, obtuvo el séptimo lugar del Continente Americano en la disciplina de Karate Do, seleccionada para acudir al Campeonato Mundial Juvenil de Karate denominado X World Cadets Junior &U21 ChampionShips que se celebrará en España del 25 al 29 de octubre.
También se reconoció a Clarissa Rodríguez Hernández por obtener la medalla de bronce en Panamericanos en la misma disciplina Karate Do.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias