0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan la Casa de la Cultura

Daniel García y Abel Flores informaron sobre los visitantes a la Casa de la Cultura.
Tanto del interior del país como del Valle de Texas
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Continuamente visitantes del interior de la República Mexicana así como del Valle de Texas, acuden a la Casa de la Cultura para admirar las obras y reliquias que ahí se exhiben.
Daniel García manifestó que durante el presente mes se han tenido visitantes de Tlaxcala, Michoacán, de Río Bravo, Roma, Zapata entre otros, indicando que todos ellos son atendidos recibiendo una explicación detallada de todo lo que existe en esta Casa de la Cultura así como recomendaciones de lugares a visitar.
En este lugar se pueden admirar también fotografías antiguas de Cd.

Mier, cuadros de las Reinas, accesorios del famoso actor de cine Chelelo entre ellas una montura.
La Casa de la Cultura se encuentra ubicada a un costado de la Capilla de San Juan Bautista en la Plaza Hidalgo, en donde además se les brinda a los visitantes una explicación de todos los lugares turísticos de Cd.

Mier, empezando por esta capilla construida en 1835.
Ciudad Mier es reconocida desde hace una década como el Primer Pueblo Mágico de esta entidad, que alberga historias no sólo de esta región sino del país entero.

Las raíces históricas, entre ellas la Independencia de Texas, la construcción de casas y edificios antiguos así como la famosa Casa de los Frijoles Pintos, le dieron la categoría a Mier el título de Pueblo Mágico el 5 de diciembre de 2007.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion