0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A 32 años del sismo se vive desastre tras desastre, dicen morenistas

Desde la Plaza de la Solidaridad, diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertaron que a 32 años de distancia del terremoto de 1985
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Desde la Plaza de la Solidaridad, diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertaron que a 32 años de distancia del terremoto de 1985, en la Ciudad de México se sigue viviendo desastre tras desastre.
César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, aseguró que no sirve una Ciudad vertical porque es un riesgo y que edificios de 25 o 30 pisos no ayudan a salvaguardar la integridad de los capitalinos.
"Se ha hecho un desastre de la Ciudad lo único bueno es que hay un nuevo movimiento como el del 85 que están luchando por no rendirse ante la voracidad de los constructores y de las autoridades capitalinas".
Lamentó que en lugar de que se ponga al frente la ayuda, el gobierno se roba los apoyos, lucra con el dolor de la gente y en lugar de atender se sirve de la desgracia.
El coordinador parlamentario aprovechó para recordar que su líder nacional Andrés Manuel López Obrador ha dicho que partido donará el 20% de todos los recursos que recibe Morena en el año serán donados a los afectados de Chiapas y Oaxaca.
"Son alrededor de 40 millones de pesos y el INE dice que no se puede, esto es un cinismo, no puede ser que impidan esto cuando son recursos de la ciudadana y le guste o no lo vamos a donar", advirtió.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias