0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Edomex a 6 asaltantes de transporte público

En dos acciones distintas efectuadas en el Estado de México, elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional detuvieron a seis sujetos dedicados al robo en el transporte público.
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- En dos acciones distintas efectuadas en el Estado de México, elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional detuvieron a seis sujetos dedicados al robo en el transporte público.
En la primera acción, informó la corporación, los agentes fueron notificados por varias personas que tres sujetos que portaban un arma de fuego y navajas, los despojaron de sus pertenencias cuando caminaban a altura del kilómetro 24+800 de la carretera (1690) México-Tizayuca, cerca de la caseta Ojo de Agua.
Por lo que el personal localizó y detuvo a los presuntos asaltantes, quienes portaban entre la ropa que vestían, un arma corta calibre .22 mm, seis cartuchos y dos navajas.
Los individuos se encontraban con un menor de edad y fueron plenamente identificados por sus víctimas como los responsables del despojo de sus pertenencias.
El segundo aseguramiento fue en el kilómetro 32 de la carretera (1690) México-Tizayuca, luego de que los policías federales fueron abordados por el chofer de un autobús de pasajeros, quien informó que tres sujetos subieron a la unidad como pasajeros y con armas punzocortantes amenazaron a los usuarios para que les entregaran dinero y objetos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias