0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sienten sismo en LA

Un terremoto de magnitud 3.6 afectó anoche el área del Valle de San Fernando, en el estado de California, y fue sentido en la cercana ciudad de Los Ángeles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE y AP Los Ángeles, Estados Unidos (19 septiembre 2017).- Un terremoto de magnitud 3.6 afectó anoche el área del Valle de San Fernando, en el estado de California, y fue sentido en la cercana ciudad de Los Ángeles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Aunque el movimiento telúrico no tuvo potencia suficiente para causar grandes daños, docenas de personas lo reportaron, agregó el organismo.

El sismo se produjo a las 23:20 horas locales y su epicentro se situó, según las fuentes, en las montañas de Santa Mónica.

Según informan medios locales, el temblor tuvo un carácter moderado y pudo sentirse en algunas zonas del Westside de Los Ángeles y el Valle de San Fernando, aunque al parecer no ha causado daños significativos.

La sacudida también pudo ser perceptible en otros puntos cercanos de esa zona de California como Los Feliz, Silver Lake y Glendale.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias