0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL Estatal entregará unos 100 tinacos

La coordinación estatal de Bienestar social en Rio Bravo, anuncio aterrizaran cerca de 10 mil despensas para Rio Bravo, esta misma semana.
Esta semana aterrizarán cerca de 10 mil despensas para Río Bravo
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través de la secretaria de Bienestar Social estatal, tras la visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continuará con la entrega de tinacos, se anuncia esta semana inicia la entrega de apoyos alimenticios.
Declaro lo anterior, Juan González Anaya, Coordinador Estatal de Bienestar Social en Río Bravo, el cual indicó en su estancia aquí el mandatario, oficializo la entrega de estos apoyos que contribuyen al bienestar social, y sana alimentación de las familias riobravenses.
Precisó durante la jornada de servicios asistenciales celebrada el día lunes en la Integración familiar, atendiendo peticiones de la ciudadanía, así como ofertaron paquetes de leche a bajo costo.
Al igual con el programa de tinacos se beneficiara aquí en Rio Bravo a unas 100 familias, de la zona urbana y rural del municipio.
Al finalizar, anuncio antes de finalizar esta semana aterrizaran las despensas, estiman aproximado cerca de 10 mil para Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion