0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agarró temblor al Cruz Azul en la comida

Cruz Azul fue sorprendido por el temblor. Mexsport
Cruz Azul fue sorprendido por el temblor que sacudió el martes a la Ciudad de México en su hotel de concentración, el cual se localiza al sur de la capital.
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México


Cruz Azul fue sorprendido por el temblor que sacudió el martes a la Ciudad de México en su hotel de concentración, el cual se localiza al sur de la capital.

La Máquina se encontraba comiendo cuando comenzó el sismo con magnitud de 7.1 grados Richter, información que difundió la radiodifusora española Onda Cero tras hablar con Paco Jémez, estratega celeste, y Julio Muñoz, preparado físico.

El plan original del equipo que comanda el timonel ibérico era terminar los alimentos para luego dar paso a la última charla técnica previa al encuentro de Copa ante América, juego agendado para las 20 horas en el Estadio Azteca.

El medio de comunicación europeo comentó que debido a la estructura del hotel los cementeros no pasaron de susto y una vez terminó el movimiento comenzaron a comunicarse con sus familiares.

Posteriormente se les informó que el cotejo ante las Águilas se había pospuesto debido a el temblor y por ende el cuerpo técnico y jugadores se fueron a sus casas con la petición de estar atentos en caso de réplicas.

Cruz Azul seguirá hoy con sus entrenamientos de cara al partido ante Querétaro del sábado por la Jornada 10 del Apertura 2017, donde el equipo marcha en el cuarto lugar con 15 puntos y e invicto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion