0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa motocicleta tras recibir un cerrón de una unidad

Agrandar
*Sufrió varias lesiones en su cuerpo, tras haber sido arrollado por una unidad cuando viajaba en su motocicleta en una concurrida arteria vial
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-
En la sala de un hospital se encuentra hospitalizado un sujeto quien sufrió varias lesiones en su cuerpo, tras haber sido arrollado por una unidad cuando viajaba en su motocicleta en una concurrida arteria vial.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, aun costado de la colonia Casa Bella, donde arribara una unidad médica, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un sujeto doliéndose de sus piernas y a pocos metros una motocicleta color negro, sin placas, modelo aproximado 2000 misma que quedo sobre el pavimento.
De acuerdo a versiones de personas que ayudaron a auxiliarlo señalaron que una unidad color negra al parecer se le cerró y el motociclista perdió el control de la motocicleta para posteriormente derrapar y caer al pavimento por lo que le llamaron a una ambulancia para que lo auxiliaran.
Finalmente el lesionado fue auxiliado por una unidad médica y trasladado a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion