Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Buscan; llamar al 066

Estos son los cartelones que están siendo distribuidos en todo tipo de negocios.
Procuraduría del Estado difunde los rostros de ladrones de negocios, restaurantes y ciudadanos
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas, inició en Reynosa la difusión de cartelones donde se aprecian las fotografías de sujetos relacionados con diversos delitos del fuero común.
Se trata, en su mayoría, de personas que se han visto directamente involucradas asaltos y robos a negocios, restaurantes, comercios y ciudadanos en general.
Los cartelones fueron colocados en las puertas de acceso y sitios visibles de las negociaciones y en ellos se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Como autoridad responsable de la búsqueda de los sujetos, aparece la Policía Ministerial del Estado y la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas.
La petición a los ciudadanos es para localizar a las personas que aparecen en las imágenes y dar el aviso correspondiente al 066 desde cualquier teléfono celular.
Las fotografías fueron tomadas de las cámaras de vigilancia con que cuentan los negocios que han sido asaltados, en algunos casos, con violencia verbal y física contra propietarios, administradores y empleados de las negociaciones, asi como de clientes y ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias