Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteos en Las Delicias, Colosio, Petrolera y Zedillo

Camioneta involucrada.
Activan alerta de riesgo, cierran carril en Libramiento Colosio
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una serie de persecuciones y tiroteos culminaron con un enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal contra sujetos armados en la colonia Ernesto Zedillo, al oriente de la ciudad.

La Vocería de la secretaría de Seguridad Pública confirmo la “Alerta de Riesgo” y exhortó a la población a evitar circular por el carril de sur a norte del Libramiento Oriente, frente a la colonia Ernesto Zedillo.
Pero la persecución comenzó en calles de la colonia Ampliación Petrolera alrededor de las 14:00 horas, pasaron por la colonia Delicias y tomaron el boulevard Luis Donaldo Colosio, según los reportes de redes sociales.

El convoy de los sujetos armado perseguidos por agentes de la Policía Federal pararon su carrera a toda velocidad al poncharse una de sus unidades enfrente de una ferretería.
En el lugar sostuvieron un enfrentamiento contra los federales, y trascendió que ahí quedó al menos un abatido antes de emprender la huida por todo el Libramiento Oriente.


En redes sociales difundieron imágenes de la camioneta baleada abandonada por los pistoleros, una minivan gris sin placas, de donde los agentes federales aseguraron armamento y municiones.
 En el lugar federales acordonaron el área mientras que otros seguían a los sujetos armados, a los pocos minutos llegaron militares y agentes de la Policía Estatal para apoyar.
Aunque diversas corporaciones se unieron a la búsqueda de los sujetos armados por el sector, no hubo reportes de detenciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias