Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transforman imagen urbana de Reynosa

Imagen Siguiente
Más de 7 toneladas de llantas usadas han sido trituradas.
- Más de 7 toneladas de llantas usadas trituradas - Trabajos de limpieza, siembra de 200 árboles y rehabilitación de 4 parques públicos
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para cambiar la imagen urbana de Balcones de Alcalá, cerca de 7 toneladas y media de llantas usadas han sido trituradas por el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), como parte de las acciones que integran el Plan Unidos por Reynosa.
Esto refleja el intenso trabajo que con la participación de la sociedad y gobierno se ha estado desarrollando, atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Al hacerse una evaluación de los avance del Programa Unidos por Reynosa, se dio a conocer que a la fecha han sido trituradas un total de mil 500 llantas usadas en la máquina del campamento ubicado en la esquina de la Avenida Balcones y la calle 20 de Noviembre, en la colonia del mismo nombre al sur de la ciudad.
Dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos que viven en este sector, las cuadrillas integradas por el Gobierno del Estado vía la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, han procedido a realizar trabajos de limpieza en accesos a principales a la ciudad de Reynosa y Polígono 1 (Fraccionamiento Balcones de Alcalá) en una superficie de 124 mil 500 metros cuadrados.


GARANTIZAN MOVILIDAD URBANA


Con maquinaria y equipo pesado, se han realizado trabajos de limpieza y motoconformación de vialidades internas en una superficie de 26 mil 752 metros cuadrados.

Con ello están garantizando la movilidad urbana segura de miles de habitantes.
Así mismo se han realizado acciones que han permitido atender 4 parques y la recuperación de espacios públicos para contribuir a la sana recreación y diversión de las familias que viven en el sector y áreas aledañas.

También han sido colocados 200 árboles en la Avenida Balcones y en calles.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias