0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acudirá Empleo Móvil a Villas de San Miguel

Ofertará alrededor de 400 vacantes,  de 9 a 11 de la mañana, este jueves 21 de septiembre
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Realizarán una edición más del programa Empleo Móvil. En esta ocasión se instalará en la Colonia Villas de San Miguel, el 21 de septiembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde ofrecerán alrededor de 400 vacantes cercanas al sector.
El módulo estará ubicado en la Plaza Villas de San Miguel que se localiza en Avenida del Trabajo y Santa María, informó Gerardo Treviño, director de Empleo y PyMES.
Refirió que cuentan con cuatro empresas registradas del giro de manufactura, guardias de seguridad, limpieza y línea de transportes.

Además, los acompañará personal de ‘Tarjeta Más Acciones’ para quien guste tramitarla en ese momento.
Interesados en una oportunidad laboral, deberán acudir con solicitud de empleo completamente elaborada y su identificación oficial, pues las personas que sean contratadas, se les tramitará la carta de antecedentes no penales, de forma gratuita.
Gerardo Treviño señaló que los solicitantes que no cubran los perfiles solicitados, serán transferidos a la bolsa de empleo municipal para darles a conocer las vacantes que existen, para luego canalizarlos con la empresa que elijan para una entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias