0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian más obras de infraestructura para Miguel Alemán

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta anunció un paquete de obras de infraestructura que vendrán a beneficiar en gran forma a los miguelalemaneses.
Se encuentran incluidas en el Plan de Infraestructura 2017 del gobierno estatal
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El paquete de obras incluido en el Plan de Infraestructura 2017 del gobierno estatal, que anunció en proceso de licitación la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta durante su Primer Informe de Gobierno, serán entregadas a la ciudadanía en el primer trimestre del 2018.
La Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Ing. Cecilia del Alto López, confirmó que será esa dependencia la encargada de realizar la contratación de las empresas constructoras que habrán de llevar a cabo las obras que beneficiarán en gran medida a los miguelalemanenses.
Entre los proyectos, destaca la construcción de un Centro de Bienestar en el Poblado Los Guerra, con una inversión aproximada a los 5 millones de pesos, donde niños y jóvenes podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de convivencia.
De igual forma, está autorizada la rehabilitación de los campos de la Unidad Deportiva "José Barrera González".
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta celebró también el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para construir una Casa Club del Adulto Mayor, obra en la que se invertirán cerca de 2.6 millones de pesos.
Asimismo, se modernizará el crucero entre el Libramiento "Gral.

Lázaro Cárdenas" y el Boulevard "Los Leones", a la altura de la Secundaria Técnica No. 49.
También se realizará la pavimentación asfáltica de la Avenida Pino Suárez, entre las calles Novena y Puerto de Manzanillo.
Y se llevará a cabo la obra de suministro e instalación de alumbrado público en el Boulevard Miguel Alemán-Los Guerra, desde la calle Abasolo hasta el Boulevard José Ramírez Bazán.
La alcaldesa agradeció el gran apoyo del mandatario tamaulipeco y de su equipo de colaboradores, con lo que será posible fortalecer el rubro de infraestructura pública municipal, garantizando mejores condiciones a las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion