Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre IMSS centros de acopio

Para ayudar a damnificados por sismos
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Regional Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población en general de la apertura de centros de acopio de víveres para apoyar a los habitantes de la Ciudad de México y de los Estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca que resultaron damnificados por el sismo del 19 de septiembre del presente año.
El doctor Roberto Hernández Báez, titular del IMSS en esta entidad, señaló que los centros de acopio se instalarán en los accesos de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales y Subdelegaciones que operan a lo largo y ancho de la delegación, que incluye a cuatro municipios del norte de Veracruz.
Los centros de acopio estarán coordinados por las damas promotoras voluntarias del IMSS Tamaulipas de cada ciudad, que dirige la señora Montserrat Mendoza de Hernández.

Los donativos se recibirán en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Indicó que las personas interesadas en ayudar, pueden cooperar con productos no perecederos, que serán enviados diariamente por medio de los puentes humanitarios que el Gobierno Federal tiene dispuestos para apoyar a los habitantes de los estados afectados.
Entre los productos que más se necesitan se encuentran: agua embotellada, leche en polvo, atún, sardinas, lentejas, frijoles, arroz, sopa instantánea, sal, aceite, azúcar, café soluble, productos de higiene personal como jabón neutro, pasta dental, cepillo rollos de papel, pañales y toallas sanitarias, así como de limpieza como escobas, cloro, jabón en polvo, escobas y cepillos.
El delegado regional del IMSS agradeció anticipadamente la buena voluntad y solidaridad que siempre ha mostrado el pueblo tamaulipeco para sumarse a causas benéficas, como es ahora el caso de los miles de damnificados por los terremotos.

 

Comentarios

  • Mil bendiciones para los hermanos q estan sufriendo.
    por María , 21/09/2017 11:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pos nomas q no se lo queden los Partidos los viveres uno ayuda con Lo poco q tiene para los hermanos Que realmente los necesitan.

    Ellos en lo principal deven de apoyar.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias