0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar cuerpo de sujeto que murió en la Central Camionera

Agrandar
*Autoridades se encuentran en la espera que acudan familiares de una persona que falleció cuando aparentemente esperaba un autobús que lo llevaría a un municipio de la entidad
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Autoridades de la Unidad Investigadora se encuentran en la espera que acudan familiares de una persona que falleció cuando aparentemente esperaba un autobús que lo llevaría a un municipio de la entidad.
Los hechos fueron reportados el domingo poco después de las 18:00 horas mediante el centro de emergencias 911, de donde vía telefónica se comunicaron con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para informarle que en la Central de Autobuses de Reynosa se encontraba una persona sin vida.
Fue una unidad médica la que acudió al llamado de emergencia, ya que personas que se encontraban esperando su arribo en esa Central Camionera se percataron que en el área de comida se encontraba una persona tirada y al parecer inconsciente, por lo que le hablaron a una ambulancia.
Al acudir los paramédicos examinaron a la persona pero lamentablemente no presentaba signos de vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado y peritos de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para acordonar el área y recabar evidencias en el lugar, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso.
El cuerpo fue enviado al Semefo donde están a la espera que acudan a reclamarlo.

Trascendió que era de la tercera edad y tenía el nombre de Gregorio Paz, quien residía en la colonia Valle de Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion