Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa apoya llamado del DIF Tamaulipas

Imagen Siguiente
La ciudadanía se ha volcado en apoyo a los afectados por el sismo.
Convoca Sistema DIF del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, escuelas, organizaciones de la sociedad civil y voluntarios; Destino de lo recolectado serán los Estados del centro y sur del país
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Organizaciones religiosas, clubes deportivos y de servicio, marcas comerciales, escuelas y ciudadanos de Reynosa se han sumado a la iniciativa del DIF Tamaulipas para ayudar a los damnificados por el sismo del martes 19 de septiembre en el centro del país y continuar con la colecta de víveres para los Estados de Chiapas y Oaxaca.
Se han activado módulos en tanto que el DIF convocó a la ciudadanía para la entrega de donaciones de ciudadanos y hacerlas llegar en la brevedad posible a los lugares donde hacen falta.
La Cruz Roja, por su parte, publicó varios anuncios donde da a conocer la apertura de su centro de acopio en las instalaciones del Boulevard Morelos.
También la Delegación Estatal de Protección Civil abrió un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en el Libramiento Sur, cerca de Jarachina.

Se ha solicitado la ayuda de la población que vive hacia el sur del Municipio para hacer llegar la ayuda humanitaria a la capital del país y a las comunidades del centro y sur que fueron afectadas por los sismos.


LO QUE SE NECESITA EN EL CENTRO Y SUR DEL PAIS


- Latas de atún y sardina, sal, lentejas, aceite de cocina, café soluble, mermeladas, galletas, verduras enlatadas, alimentos para bebé, agua embotellada.
- Artículos de higiene personal, como papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

También se recibirán limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas y franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas y lámparas de mano.

- Guantes desechables, gasas, punzos de diverso calibre, electrodos, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas, guantes quirúrgicos, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, venoclisis, solución Hartman y agua fisiológica.
- Cascos de protección, guantes de trabajo, palas, arcos, seguetas, colchonetas, cobijas, escobas, cloro, cubetas, cepillos y jabón en polvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias