0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 233 muertos tras sismo de 7.1

Imagen Siguiente
Cuerpos de emergencia rescataron a dos personas sin vida en la estructura derrumbada en la calle de Torreón y Viaducto, en la colonia Piedad Narvarte.
* El presidente Enrique Peña Nieto decretó tres días de luto nacional
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL


Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, informó de 233 personas fallecidas en seis estados tras el sismo de magnitud 7.1 que ayer martes azotó la zona centro del país: 102 en la Ciudad de México, 69 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, cinco en Guerrero y una en Oaxaca.
El presidente Enrique Peña Nieto fijó la ruta para atender la emergencia en tres fases: apoyo a la población damnificada, un censo de daños materiales y la reconstrucción.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que hoy emite la declaratoria de desastre para la Ciudad de México.
Cientos de rescatistas trabajan para remover escombros de inmuebles colapsados en la CDMX, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.
Por la mañana, el presidente Enrique Peña Nieto decretó tres días de luto nacional en memoria de las víctimas del sismo.
En un mensaje en Twitter, la Presidencia de la República escribió: "México comparte su pena".
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, indicó que las clases seguirán suspendidas hasta descartar riesgos en las escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion