Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tec de Monterrey reanuda clases de forma escalonada

El Instituto Tecnológico de Monterrey informó que a partir de mañana viernes se reanudarán las actividades académicas tanto en nivel de preparatoria como en profesional en los campus de Toluca, Veracruz, Hidalgo, Morelia, y PrepaTec Metepec.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Tecnológico de Monterrey informó que a partir de mañana viernes se reanudarán las actividades académicas tanto en nivel de preparatoria como en profesional en los campus de Toluca, Veracruz, Hidalgo, Morelia, y PrepaTec Metepec.
Para los campus de Santa Fe, Estado de México, Prepa Tec Esmeralda, Cuernavaca y Puebla, se reactivarán las actividades hasta el próximo lunes 25 de septiembre, debido a que las labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones aún continuaban.
En el Campus Ciudad de México las actividades continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.
En un comunicado, la institución educativa detalló que los edificios más afectados del campus Ciudad de México fueron Aulas I, Aulas II y Aulas IV, pero sobre todo los dos conjuntos de puentes que conectaban los edificios de Aulas II, Oficinas III y Aulas III, los cuales colapsaron por completo en los cuatro pisos.

El estacionamiento, la biblioteca, CEDETEC y el Centro Estudiantil (DAE) sufrieron daños observables pero no en la magnitud que otros inmuebles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias