0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, A.C., cumple su 4to aniversario

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El presidente de la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, A.C. Juan Antonio Partida informó sobre los eventos que tendrán para celebrar el 4to año de la fundación.
Por ello se ofrecerá una conferencia sobre la prevención de cáncer de mama y una caminata el próximo 2 de octubre
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam
Este próximo 2 de octubre la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, A.C., estará cumpliendo su cuarto aniversario, por ello se estará realizando una caminata y conferencia para recordar a la mujer la importancia de la auto exploración en relación al cáncer de mama.
Lo anterior fue informado por el presidente de esta fundación Juan Antonio Partida, quien manifestó que esta caminata y conferencia estará siendo organizada por la administración municipal en coordinación con el Sistema DIF y la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, A.C.
Menciona Juan Antonio Partida que esta fundación apoya a todas las personas con cáncer sin importar su sexo ya sea persona adulta o niños en forma económica, sicológica y con una labor social.
Para poder lograrlo es necesaria la voluntad de todas las personas, apoyando a quien más lo necesita ya que en el municipio existen muchas personas enfermas de diferentes cáncer, por lo que se hace necesario apoyarlos.
Asimismo manifestó que durante todo el mes de octubre es dedicado a concientizar a las mujeres sobre la prevención del cáncer de mama, por lo que también se habrá de dar una conferencia sobre este tema en el Casino Arguelles, así como sobre el cáncer infantil.
La Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer, ha hecho volver la esperanza a muchas pacientes, al tener sus tratamientos y la confianza de que existen personas de buen corazón que estarán siempre al pendiente de su salud.
El cáncer es una enfermedad desgastante además de que los medicamente son sumamente elevados, por lo que hay que realizar actividades y eventos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion