Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valle de Texas, solidario; Operan ya Centros Binacionales de Acopio

Carlos Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico.
Clubes, asociaciones, organismos, empresarios y mexicanos que radican en Estados Unidos hacen llegar ayuda humanitaria al centro y sur del país
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de ayer iniciaron su operación el primer Centro Binacional de Acopio de Víveres para llevar a los damnificados de los sismos en centro y sur del país, informó Carlos Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas.
En rueda de prensa celebrada en Reynosa, el funcionario dijo que los centros de acopio serán aperturados a partir de este jueves 21 hasta el seis de octubre en las estaciones de Bomberos de Laredo, Texas.
“Este es el primer centro binacional de recaudación de ayuda humanitaria para los damnificados de los sismos en la Ciudad de México, Puebla, Morelos”, dijo Talancón.
“Estarán en el lado de Texas, en Laredo, hasta la primer semana de octubre”, apuntó Talancón.
El secretario enfatizó que en la Administración General de Aduanas ya difundieron requisitos para dar facilidades a los donadores extranjeros.
“Sólo hay problema con la ropa usada, no cruza por razones obvias, la salud pública; todos los camionetas podrán cruzar simultáneamente al fin de la primer semana de octubre”, explicó.
Indicó que se trata del primer Centro Binacional de Acopio, pero no el único.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias