0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emmanuel y Mijares donan lo recaudado en concierto a damnificados

Emmanuel y Mijares donarán todo lo recaudado en el concierto que ofrecieron la noche de ayer jueves en Guadalajara, a los damnificados por el sismo del 7 y 19 de septiembre pasados.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Emmanuel y Mijares donarán todo lo recaudado en el concierto que ofrecieron la noche de ayer jueves en Guadalajara, a los damnificados por el sismo del 7 y 19 de septiembre pasados.
En redes sociales, Emmanuel dio a conocer la noticia: "Nos unimos al dolor de todas las familias mexicanas afectadas por los recientes terremotos #MéxicoConElCorazónEnLasManos #FuerzaMéxico".
"Emmanuel y Mijares donarán a los afectados de los temblores del 7 y 19 de septiembre, los ingresos de la presentación programada para esta noche del "Two'r Amigos 2", en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco", dice el comunicado que dieron a conocer en redes sociales.
Durante el concierto que los intérpretes ofrecieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara, sostuvieron una bandera de México y entonaron "Cielito Lindo".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias