0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poco a poco, se apagan señales de vida en multifamiliar de Tlalpan

Ayer nueve personas habían dado indicios de vida entre los escombros, hoy buscan sólo a cinco
viernes, 22 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / EL UNIVERSAL

Entre valla humana y honores, rescatistas, militares y marinos, rescataron los cuerpos de dos personas más del complejo multifamiliar de la Calzada de Tlalpan y Ciudad Jardín que colapsó desde el pasado martes por el sismo de 7.1 grados.

Con la confirmación de estas dos muertes, suman ya cuatro las personas fallecidas este viernes y, que hasta ayer –junto con cinco más-, habían dado señales de vida.

Entre las víctimas fallecidas se encuentra Viridiana García Guzmán, esposa de Julio Ocaña, un joven sonidista de una empresa televisiva quien hasta ayer, aún tenía la ilusión de ser él mismo el que la rescatara con vida.

Hasta la noche del jueves, los rescatistas habían dado a conocer que eran nueve las personas sepultadas entre los escombros que habían dado señales de vida; sin embargo, las voces de euforia que había 12 horas antes, se han silenciado a cada minuto que pasa.

Al tiempo, el grupo de 13 especialistas japoneses, buscan a las cinco personas que aún son reportadas como desaparecidas, mediante equipo de alta tecnología.

Con estas cifras, el saldo hasta este momento es de 10 personas fallecidas, seis rescatados y cinco desaparecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias