0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep Miguel Alemán apoya a afectados por terremoto

Las donaciones que hicieran los mismos alumnos ya fueron trasladados a la ciudad de Reynosa y entregados al Club Leones, quienes se encargarán de trasladar los víveres a los Estados de Oaxaca y Chiapas.
Los víveres fueron trasladados a la ciudad de Reynosa y entregados al Club de Leones, quienes a su vez se encargarán llevarlo a su destino.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de alumnos y maestros del CONALEP Miguel Alemán viajaron a la ciudad de Reynosa en donde hicieron entrega de una gran cantidad de víveres que fueron aportados por la comunidad estudiantil, al Centro de Acopio del Club de Leones.
La comitiva fue encabezada por la directora del plantel, Mayrán Mercado Rodríguez, quien en nombre de toda la comunidad escolar hizo entrega de estos apoyos, los cuales fueron recibidos por el presidente del club, Lic. Mario Alberto Quintero Salinas y su esposa, quienes agradecieron esta contribución además de ser una enseñanza de la solidaridad de los alumnos en momento difíciles con nuestros conciudadanos en este momento.
Fue el pasado 19 de septiembre cuando se realizó este viaje a la ciudad de Reynosa, teniendo como principal objetivo el contribuir con los hermanos en desgracia de los Estados de Oaxaca y Chiapas.
Entre las donaciones hechas por los alumnos se encuentran alimentos enlatados, agua embotellada, aceite, azúcar, sal, artículos de higiene personal y papel higiénico, siendo los mismos estudiantes en coordinación con los maestros quienes se organizaron para llevar a cabo este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias