0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosy 24 estímulos educativos a beneficiarios de PANNARTI

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de 24 estímulos educativos de poco más de 3 mil pesos a los beneficiarios del Programa PANNARTI.
Este evento tuvo lugar en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al hacer entrega de 24 estímulos educativos de poco más de 3 mil pesos a los beneficiarios del Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reconoció el gran sacrificio que realizan alumnos y padres de familia, remarcando que por su esfuerzo y dedicación tendrán una gran recompensa en el futuro.
La entrega de estímulos educativos se realizó en la sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, estando acompañada la alcaldesa por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García; por la Directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González; y por la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6, Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño.
En su mensaje, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció el gran apoyo de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y de su esposo el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, con la entrega de estos apoyos económicos que ayudan en mucho a los alumnos y sus padres.
La alcaldesa reconoció el gran sacrificio que realizan los estudiantes que estudian y trabajan, quienes además le echan todas las ganas a sus estudios.
Mencionó que la gran recompensa será cuando se gradúen como profesionales en la carrera que más les guste.
De igual forma, la alcaldesa anunció que pronto, las telesecundarias de Los Angeles y Los Guerra, contarán con el beneficio de Desayunos Escolares, gracias al apoyo del gobernador y su esposa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias