Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"No están solos"

Imagen Siguiente
Escuela Enrique C. Rébsamen en Reynosa.
Alumnos de la escuela Enrique C. Rébsamen de Reynosa aportan apoyos a damnificados del sismo y al colegio del mismo nombre en CDMX
sábado, 23 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumnos, maestros, directivos y padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen en Reynosa convirtieron el plantel en un centro de acopio para la recepción de víveres y materiales que serán enviados a los damnificados del sismo en el centro y sur del país y, de manera particular, a quienes fueron víctimas del derrumbe en el colegio del mismo nombre en la ciudad de México.
La recolección de la ayuda fue producto de una iniciativa que surgió de la propia comunidad estudiantil tras enterarse de los trágicos hechos ocurridos en la ciudad de México y en otros Estados del centro del territorio nacional.
Esa iniciativa fue apoyada por los padres de familia y avalada por las autoridades educativas quedando así demostrada la solidaridad y los valores de sentido humanitario de los alumnos de la primaria Enrique C. Rébsamen ubicada en la colonia Loma Linda.
Los estudiantes hicieron diversas aportaciones en especie como materiales para curación, artículos para bebé, alimentos enlatados, medicamentos no caducados, pilas, linternas, guantes y cubetas que fueron recolectados y que este lunes serán enviados a los Estados que resintieron afectaciones por el sismo.
Durante la colecta, los alumnos escribieron recados y cartas de solidaridad y apoyo a las familias afectadas, además de inscripciones en latas y evolturas de los productos recolectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias