0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprendiz de conductora provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba la presunta responsable del choque.
Aprendiz de conductora provoca accidente donde afortunadamente sólo hubo daños materiales, acudiendo un perito para tomar conocimiento.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, Tam.-
Aprendiz de conductora provoca accidente donde afortunadamente sólo hubo daños materiales, acudiendo un perito para tomar conocimiento.
Karla Arreazola Olguín, de 21 años, domiciliada en la calle H. Aguillón de la colonia Juan Báez, manejaba una camioneta Chevrolet Trax-LTZ color oro, modelo 2014 con placas de circulación XKN-63-49 mexicanas, quedando como presunta responsable del percance.
Rodrigo Barrera Martínez, de 44 años, residente de la calle 20 de Noviembre de la colonia 1° de Mayo, manejaba un auto Ford Mustang color blanco, modelo 1998, con placas de circulación BDP-4513 de Texas, quien solicitó la reparación de los daños ocasionados.
Este accidente se dio en el crucero de las calles de Ignacio Aldama con 20 de Noviembre en la colonia 1° de Mayo, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del percance y al ver que los involucrados no llegaban a un acuerdo, fueron llevados a la Delegación para emitir el peritaje correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion