Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y se incendia pipa con combustóleo

La volcadura e incendio de una pipa de combustible provocó intensa movilización de cuerpos de auxilio en el Municipio de Cadereyta.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA
Monterrey, NL, 22.-
La volcadura e incendio de una pipa de combustible provocó intensa movilización de cuerpos de auxilio en el Municipio de Cadereyta.
El percance fue reportado alrededor de las 9:00 horas en la carretera Cadereyta-Allende, a la altura del kilómetro 6.5, en la localidad conocida como El Castillo.
Una fuente informó que la unidad siniestrada pertenece a la empresa Energex, del Grupo Energéticos, que transportaba el hidrocarburo, conocido como humo negro.
Aparentemente el vehículo salió del camino y volcó, impactando dos postes de luz de 13 mil voltios, lo que produjo el incendio, que consumió la cabina de la unidad en su totalidad.
Además, debido al fuego, las fachadas de dos domicilios resultaron afectadas, así como un árbol y algunas palmas que se encontraban cerca del lugar del accidente.
La fuente señaló que el chofer del camión logró salir de la cabina antes de que fuera consumida por el fuego, y fue trasladado hacia la Clínica Municipal de Cadereyta por personal de Protección Civil de ese Municipio.
Personal de Bomberos y de Protección Civil del Municipio y del Estado, así como de la empresa a la que pertenece la pipa, acudieron al lugar para brindar auxilio, además de elementos de la Policía Federal y y de Fuerza Civil que abanderaron el lugar del accidente.
Debido al percance, fue necesario cerrar ambas circulaciones hasta que el incendio fue controlado, pero los habitantes de los domicilios no fueron evacuados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias