Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer atropellada al intentar cruzar avenida

Cuando intentaba cruzar la Avenida Vasconcelos, una mujer fue atropellada por una conductora al salir de un estacionamiento, en San Pedro. Josefina López Rosales, de 42 años, sufrió golpes en la cadera
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA
Monterrey, NL, 22.-
Cuando intentaba cruzar la Avenida Vasconcelos, una mujer fue atropellada por una conductora al salir de un estacionamiento, en San Pedro.
Josefina López Rosales, de 42 años, sufrió golpes en la cadera y en la pierna izquierda, y aunque fue auxiliada por elementos de Rescate 911 y de la Cruz Roja, no quiso ser llevada a un hospital.
Como presunta responsable, Tránsito municipal señaló a Jessica Garza, de 37 años, quien conducía una camionera Ford Explorer, con placas de Guanajuato.
El accidente fue reportado a las 18:20 horas, en la Avenida Vasconcelos, en su cruce con Doblado.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer salió del estacionamiento del Office Depot para tratar de incorporarse al Vasconcelos, al oriente, y a mitad de la maniobra la mujer salió al paso del vehículo para cruzar la arteria.
Allí fue arrollada por la conductora quedando en medio de la circulación.
La conductora señaló a las autoridades que la lesionada salió a su paso de imprevisto, por lo que no pudo evitar el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias