0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luchan para ayudar a México

Lucha for México, a las 20:00 horas en exclusiva por Twitch para todo el mundo
sábado, 23 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO / REFORMA


A luchar por los damnificados.
Ante las muestras de solidaridad del mundo deportivo, la AAA no se queda atrás y este sábado transmitirá el evento Ring & Rock Stars: Lucha for México, a las 20:00 horas en exclusiva por Twitch para todo el mundo.
El total de las ganancias obtenidas mediante este evento serán donadas a la fundación Save the Children, que destinará dichos recursos a apoyar a los afectados por el sismo del martes pasado.
La cartelera incluye el combate de Psycho Clown y Rey Escorpión contra Dr. Wagner Jr. y Pagano, así como el agarrón entre Lady Shani y La Hiedra, entre otros.
"Dado que estábamos muy entristecidos por la devastación causada por el reciente terremoto, hablamos con Lucha Libre AAA Worldwide, uno de nuestros socios más importantes en México, para ver si podíamos dar una mano", dijo Christian Borneman, director de Twitch Latinoamérica.
Se espera que el alcance del evento permita que más personas alrededor del mundo se enteren de la situación que el País vive y contribuyan con donaciones.
"La AAA y la lucha libre es una herencia cultural de México para el mundo.

Hoy, los niños de México necesitan la ayuda de los gamers y amantes de la lucha alrededor del mundo", expresó Marisela Peña Herrada, presidenta de AAA Worldwide.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias