0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dañan durmientes de madera

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Nadie se preocupa en darle mantenimiento en tramo de vías del ferrocarril obstruidas, por acumulamiento de basura, piedras y durmientes destruidos de travesía por la colonia Ferrocarril Uno y Dos.
* Convierten en basurero las vías en desuso del ferrocarril
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Causan daños y perjuicios por tramos a vías en desuso del ferrocarril, deterioran durmientes de madera, acumulan cacharros y montones de piedras.
Es precisamente actualmente las vías en desuso en tramo de travesía por la Ferrocarril Dos, a últimos años el vandalismo ha propiciado destruir con lumbre algunos durmientes de madera quedando sólo evidencias del daño ocasionado.
En otros tramos sobre esa misma vía en desuso desde el cruce del ferrocarril, de la Florida a Colegio Militar, afloran montones de basura y no se diga gran cantidad de cacharros.
Lo mismo ocurre sobre esa misma vía en tramo de travesía por la Ferrocarril Uno, prolifera acumulada basura cacharros y hasta durmientes de concreto hidráulico que instalan sobre los cruceros.
No obstante, han roto el riel de fierro de esa misma vía en desuso, sobre todo donde hay desviaciones.
Cabe mencionar, sin embargo hasta ahora nadie ha intervenido o preocuparse a darle mantenimiento a las vías en desuso, hacer la reposición de durmientes con nuevos por los destruidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion