0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes y Rosy Corro inician la colecta “Un Kilo de Ayuda”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho a un grupo de alumnos del CONALEP y reconoció la labor que realizan y que está dirigida a la niñez de México de las zonas rurales.
Tiene como finalidad apoyar a la niñez de México de las zonas rurales
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Luego de poner en marcha la colecta “Un Kilo de Ayuda”, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reconoció la labor social que realizan alumnos y maestros del CONALEP, una institución que siempre ha apoyado las acciones del Gobierno Municipal 2016-2018 enfocadas a beneficiar a las familias de Miguel Alemán.
La alcaldesa recibió en su despacho a un grupo de estudiantes del CONALEP y a la Profra. Rosalba Mata Maldonado, responsable de Vinculación de ese plantel educativo.
“El desarrollo infantil temprano es la base para una infancia plena”, confirmó la primera autoridad al poner en marcha la colecta y lanzar un llamado a la ciudadanía a cooperar con el donativo que esté a su alcance.
“Un Kilo de Ayuda” está dirigida a la niñez de México de las zonas rurales, donde existen condiciones de vulnerabilidad en niños de 0 a 5 años.
La Profra. Rosy Corro señaló que lo que se busca es potencializar el desarrollo físico, intelectual y emociones de los niños en los primeros años de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias