0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Guerrero el Día Internacional de la Paz

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega encabezó la marcha para celebrar el Día Internacional de la Paz.
Fue encabezado por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-
Alumnos de las distintas escuelas del municipio se unieron este jueves para festejar el Día Internacional de La Paz instituida por la Organización de las Naciones Unidas, evento que se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal.
Siendo la propia alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega la que encabezó el pequeño desfile con globos blancos que simbolizan el emblema de La Paz.
Dentro de este mismo marco la alcaldesa recordó a las víctimas de los sismos suscitados en varias ciudades de nuestro país, elevando oraciones para ellos sin importar diferencias de credo.
Cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz.

La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.
Este año la campaña se titula “Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos”.
En este sencillo evento estuvieron acompañando a la alcaldesa Beatriz Posada Noriega diversos funcionarios del municipio así como alumnos de varias instituciones educativas y madres de familia, iniciando la marcha frente a la Presidencia Municipal, recorriendo el centro de la ciudad y finalizando en la Iglesia Católica de Nuestra Sra. Del Refugio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion