0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca ebrio sujeto en su Jeep y lo deja abandonado

Agrandar Imagen Siguiente
*Vuelca unidad que se desplazaba a exceso de velocidad por una concurrida arteria vial, dejando daños materiales; el responsable se dio a la fuga a pie
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Vuelca unidad que se desplazaba a exceso de velocidad por una concurrida arteria vial, dejando daños materiales; el responsable se dio a la fuga a pie.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la calle Praxedis Balboa a un costado de la colonia Hidalgo, a donde acudieron unidades de emergencia.
En ese lugar se encontraba un Jeep color verde oscuro, modelo aproximado 2001 con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática (UCD), mismo que se encontraba abandonada y en su interior se pudo apreciar botes de cerveza.
Personas que se encontraban cerca del lugar, señalaron que la persona que conducía el vehículo iba borracho y se retiró caminando hacia el interior de la colonia, no conociendo más sobre el particular.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal del área de Peritajes realizó el parte informativo para deslindar responsabilidades y mandó traer una grúa para retirar la unidad al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion