0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplacan Bills a Broncos

Broncos perdieron su invicto en su visita a Búfalo. (Foto del sitio buffalobills.com)
Con dos intercepciones de Trevor Siemian y falta de contundencia en la zona roja, los Broncos perdieron su invicto en su visita a Búfalo.
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Guadalajara


Con dos intercepciones de Trevor Siemian y falta de contundencia en la zona roja, los Broncos perdieron su invicto en su visita a Búfalo.

Los Bills dieron una de las primeras sorpresas este domingo al vencer 26-16 a Denver, que llegó al partido con dos victorias en el mismo número de partidos.

La ofensiva aérea de los Broncos, que había tenido un buen inicio de campaña, batalló frente a los Bills, que interceptaron en dos ocasiones al QB de Denver, lo capturaron tres veces y obligaron a tres goles de campo estando en zona roja, resultando en 9 de 21 puntos posibles.

Búfalo tampoco tuvo un partido impresionante en el costado defensivo pero por lo menos fue efectivo, con dos pases de TD de Tyrod Taylor y cero entregas de balón, a pesar de las cuatro capturas de QB que registró la defensiva de Denver.

Taylor primero encontró a Andre Holmes en la zona de anotación desde la yarda 2, mientras que Charles Clay recibió el segundo pase de TD, de seis yardas.

Búfalo agregó cuatro goles de campo de Steven Hauschka para sellar su segundo triunfo de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias